Envíos

IMPORTANTE: 

  • Antes de realizar tu pedido, asegúrate de haber leído nuestra Política de envíos, ya que al comprar en nuestra tienda aceptas que la has leído y estás de acuerdo con misma.
  • Utilizamos un servicio de paquetería externo, por lo que te pedimos considerar que pueden existir retrasos en los tiempos de entrega y desafortunadamente quedan fuera de nuestro alcance.  

 

¿Cuál es el costo del envío en la República Mexicana?

Hacemos envíos a cualquier estado de la República Mexicana:

    • Envío gratuito: En compras mayores a $1200.00 pesos (envío estándar, 3-5 días hábiles)
    • Envío estándar* $90.00 (3-5 días hábiles) 

    *Dependiendo de tu ubicación, puede ser que nuestra plataforma de envíos la marque como zona extendida y aumentar el precio del envío. De ser así, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la situación, te haremos saber el costo extra para que puedas decidir si pagas la diferencia o prefieres la cancelación de tu pedido. Para zona extendida, el tiempo de entrega aumenta de 2 a 3 días hábiles extra.

     

    ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido a mi domicilio?

    Dado que nuestros accesorios son hechos a mano, el tiempo de elaboración de cada pedido puede tardar de 2 a 5 días, dependiendo de los productos y de la cantidad de pedidos previos al tuyo. Por eso te pedimos considerar el tiempo de procesamiento más el tiempo de envío. Trabajamos lo más rápido posible para que puedas tener tus productos cuanto antes en casa.

       

      ¿Cómo sé si ya enviaron mi pedido?

      Cuando tu pedido esté listo recibirás una notificación por correo electrónico con tu número de guía y podrás dar seguimiento en el sitio web de la paquetería.

       

      ¿Cómo se cuándo llega mi pedido?

      Una vez que recibas tu número de guía podrás dar seguimiento directamente en el sitio del proveedor. Sólo tienes que dar clic en la opción de rastreo, insertar tu número de guía y dar clic en el botón buscar. Aquí podrás ver el historial de transporte y la fecha máxima de entrega.

      Tal como sucede cuando compras en cualquier tienda en línea, te sugerimos dar seguimiento a la entrega de tu pedido y realizarlo directamente en el sitio del proveedor de mensajería.

       

      Redpack
      www.redpack.com.mx

      Fedex
      https://www.fedex.com/es-mx/home.html

      DHL
      https://www.dhl.com/mx-es/home.html
       

      Cuando consulto el historial de transporte de mi paquete aparece que ya intentaron entregarlo, pero yo he estado en casa todo el tiempo y no vinieron ¿qué puedo hacer?

      De antemano te ofrecemos una disculpa ya que es muy frecuente que el personal de la paquetería marque como visitado el domicilio aún cuando no lo han hecho. Esto sucede porque no les da tiempo de realizar la entrega pero tienen que "cumplir" con la ruta y desafortunadamente envían información falsa. Te pedimos esperar al día siguiente, pues normalmente la entrega se realiza uno o dos días después. 

       

      Ya casi se cumplen los 5 días hábiles de entrega y mi pedido no llega ¿qué puedo hacer?

      Es muy importante que consideres que pueden existir retrasos en las entregas por varios factores (climatológicos, logística, de salud, aduanales, etc), por lo que te agradecemos de antemano tu paciencia, ya que el proceso de entrega de la paquetería está completamente fuera de nuestro alcance.

      Al consultar el historial de transporte de tu entrega podrás observar un apartado que dice fecha máxima o límite de entrega y casi siempre se cumple con esta fecha, pero si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto directamente con la paquetería para solicitar mayor información:

      Redpack
      www.redpack.com.mx
      55 3682 4040

      Fedex
      https://www.fedex.com/es-mx/home.html
      55 5228 9904

      DHL
      https://www.dhl.com/mx-es/home.html
      555345 7000

       

      Me puse en contacto con la paquetería y me dijeron que hay un problema con mi entrega ¿qué hago?

      De antemano te ofrecemos una disculpa, nos apena mucho que esto suceda, pues lo más importante para nosotros es que nuestros clientes estés satisfechos con su compra.

      Por favor ponte en contacto con nosotros al mail contcato@lorenzothedog.com y coméntanos la situación. Nosotros nos pondremos en contacto con la paquetería trataremos de resolver la situación lo antes posible. 

      NO TE PREOCUPES, SI ES NECESARIO, TE ENVIAREMOS NUEVAMENTE TU PEDIDO HASTA ASEGURARNOS QUE LO HAYAS RECIBIDO.  

       

      ¿Hacen envío internacionales?

      Sí. Tienen un costo aproximado entre 30 y 50 USD, el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles. Si deseas hacer tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o del correo contacto@lorenzothedog.com para cotizar tu envío y darte el importe exacto.

      Por favor considera que en algunos países se realiza el cobro de impuestos y éstos deberán correr por tu cuenta, por lo que te sugerimos ponerte en contacto con la oficina aduanal de tu país para evitar cobros inesperados.

      En caso de que el paquete nos sea devuelto, sólo podremos ofrecerte un reembolso del 50% del valor del pedido, el costo del envío no será reembolsado.

      Formulario de contacto