Los famosos también aman a sus mascotas
Existen muchas razones por las cuales amamos a nuestras mascotas, pero la más importante es que ¡nos hacen felices! Es por eso que las celebridades de Hollywood no se quedan atrás y disfrutan compartiendo su tiempo con sus amigos de cuatro patas.
Milky y Mailey
Miley ama a los animales y constantemente comparte fotos con sus amadas mascotas en Instagram. En 2012, Miley adoptó a Milky, una mezcla de rottweiler y beagle, a quien encontró en un callejón detrás de un Walmart.
Dora y Liam Hemsworth
El actor disfruta compartir fotos de Dora en sus redes sociales, una perrita rescatada, que según Liam, es muy cariñosa, bien portada y lo acompaña en todo momento. Aquí están posando juntos el día de la boda de Liam y Miley.
Miss Asia y Lady Gaga
Miss Asia disfruta de la vida de las celebridades, aunque su mamá es muy famosa, ella brilla por si misma en las redes sociales con más de 235 mil seguidores en Instagram. Además, ha aparecido en varias portadas de revista y ha sido modelo en prestigiosas campañas de moda.
Leo y Cara Delevingne
La supermodelo de 26 años disfruta llevar al trabajo a su mascota Leo, quien desde pequeño está acostumbrado a las pasarelas. Cuando apenas era un cachorro, asistió con su famosa mamá al desfile Haute Couture de Chanel, en Paris, y pudo disfrutar del evento en primera fila.
Toulouse y Ariana Grande
Desde que Ariana rescató a Toulouse de un refugio de animales, su vida nunca volvió a ser la misma. Ahora disfruta de acompañar a su famosa mamá a los mejores lugares de Beverly Hills e incluso ha modelado para Coach.
Olivia Benson y Taylor Swift
Taylor está tan loca por sus gatos como nosotros por los nuestros. Olivia Benson es una de sus gatitas, quien disfruta de posar para las redes sociales desde que era un bebé.
Finn y Amanda Seyfried
¡Mejores amigos por siempre! La actriz comparte con su pastor australiano Finn el mayor tiempo posible, es su mejor compañero de caminatas y siempre posan divertidos para la cámara.
Baxter y Ryan
Baxter es una mezcla de golden retriever que Ryan adoptó desde 2008 mientras estaba casado con Scarlett Johansson. Cuando los actores se divorciaron, Baxter se fue a vivir de tiempo completo con su papá.
Milie, Louie, Amal y George Clooney
En 2013 George adoptó a Louie, un cocker spaniel que lo acompañó en su soltería. Tiempo después, en 2015, Amal y George adoptaron a Milie, un perrito basset hound que se encontraba en un centro de rescate.