La Isla de los Gatos

La Isla de los Gatos

¿Te imaginas una isla con más gatos que personas? ¡El sueño de muchos es una realidad! Al sur de Japón se encuentra la isla Aoshima, un lugar en donde habitan 6 gatos por cada persona.

Aoshima es una isla habitada principalmente por pescadores, no tiene comercios, restaurantes o tiendas, pero se ha convertido en un lugar turístico gracias a los gatos.

Sólo toma 30 minutos llegar desde la Prefectura de Ehime a la isla de los gatos, los turistas asisten entusiasmados por conocer a los 120 gatos, alimentarlos y tomarse fotografías.

Aunque hace algunos años la isla tenía 900 habitantes, hoy sólo quedan unos 20. Los gatos que en un principio fueron llevados a la isla para terminar un una plaga de ratones que había en los barcos de los pescadores, hoy viven el las casas y calles abandonadas y además son la principal fuente de ingresos de las personas que aún viven ahí.

 

 

Si eres amante de los gatos no te puedes perder de esta peculiar experiencia y ahora ¡ya sabes el destino de tus próximas vacaciones!

I18n Error: Missing interpolation value "contar" for "{{ contar }} comentarios"
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.